Comienza el Relevamiento Socioeconómico 2017

 
Fecha: 01/06/2017
Fuente: Comunicación ICEDeL

El Instituto de Capacitación y Estudios para el Desarrollo Local (ICEDeL) avanza con las actividades del Relevamiento Socioeconómico del año 2017. Este sábado 3 de junio, el equipo de trabajo integrado por 25 encuestadores formados y capacitados a lo largo de esta semana, comenzará a realizar las encuestas en diferentes barrios de la ciudad.

La actividad se extenderá durante todo el mes y alcanzará a 660 domicilios seleccionados al azar. Por otro lado, es importante aclarar que los encuestadores estarán debidamente identificados.

La información recabada es estrictamente confidencial, al igual que los datos estadísticos tomados. En este sentido, desde el  ICEDeL y la Municipalidad de Rafaela se agradece a los vecinos la buena predisposición y colaboración en esta labor que se viene realizando desde el año 1993 y constituye una importante herramienta de gestión pública local. 

Por cualquier consulta acerca del Relevamiento Socioeconómico 2017, la información completa se encuentra en la web del ICEDeL: www.rafaela.gob.ar/icedel. En la misma, los usuarios pueden conocer más sobre la encuesta a través de los links Biblioteca Virtual, Estudios Propios. 

También para realizar consultas están disponibles los teléfonos 3492 - 427201 / 502000 internos 176/205 al 207, o el correo electrónico [email protected].