Estudios Propios

En esta sección se encuentran los informes finales de los diferentes estudios que realizamos de manera periódica, como aquellos otros derivados de necesidades puntuales de construcción de información:

Relevamiento Socioeconómicoprovee información de Rafaela sobre vivienda, aspectos sociales de los hogares, ocupación, desocupación, salud, educación, hábitos en tiempo libre, entre otros. 

Censo Industrial/ Censo del Sector Software y Servicios Informáticos: posibilita visualizar las fortalezas y debilidades de nuestras industrias, conocer su potencialidad, interpretar su rumbo y valorar su significación en el entramado productivo de la ciudad y la región. Recopila información sobre la situación y evolución del sector software en nuestra ciudad, que incluye el desarrollo y la comercialización de componentes no físicos de los sistemasde información digital.
 

Relevamiento de organizaciones de la Sociedad Civil de Rafaela - Mapa Social: recopila  información de entidades y agrupaciones no gubernamentales  que promueven la participación e inclusión de los ciudadanos, en busca de fortalecer el entramado.

 
Encuesta a Estudiantes que Finalizaron Estudios Medios: refleja la  intención de continuar estudiando una carrera de nivel superior y/ o trabajar  de todos los alumnos que finalizan estudios medios en nuestra ciudad.
 
Primer Relevamiento de Pueblos Originariosmuestra información sobre la población originaria residente en la ciudad, su situación habitacional, educacional y el acceso a los servicios de salud de los descendientes. 
 
Mercado de trabajomuestra la evolución de algunas variables clave del mercado del trabajo en la ciudad.