Institucional

Quienes Somos

El ICEDeL es una iniciativa del gobierno local, apoyada y aprobada por el Concejo Municipal en diciembre de 1997, creada con el objeto de trabajar en la formación del capital humano y la construcción de información para la toma de decisiones a nivel local.

Con casi 20 años de trayectoria, en línea con los valores que guían nuestra gestión: humildad, honestidad y transparencia, diálogo y compromiso, seguimos construyendo y sistematizando información precisa y actualizada con diferentes actores que permite conocer y dimensionar las realidades y las principales problemáticas a abordar en nuestra ciudad, con el fin de generar políticas públicas.

Mediante el desarrollo de diferentes funciones, contribuimos a la creación de un espacio de reflexión y actuación sobre nuevas estrategias de desarrollo, articulando redes y relaciones que potencien el crecimiento local y regional y posibiliten la innovación a través de nuevos aprendizajes.

Nuestra Misión

Potenciar la capacitación y formación de nuestro capital  humano y trabajar sobre el conjunto de condiciones culturales y socioeconómicas que favorezcan el desarrollo de la ciudad y su región.

Nuestro Modo de Accionar

  • Trabajando en la formación y desarrollo de nuestro capital humano
  • Creando un espacio de estudio y actuación sobre el rol del Estado Municipal y las nuevas estrategias de desarrollo.
  • Articulando redes y relaciones que potencien el crecimiento local y regional.
  • En línea con los valores que guían nuestra gestión: humildad, honestidad y transparencia, diálogo y compromiso.

Carácter

 Personería Jurídica Pública Estatal

Creación

Descargar AQUI la ordenanza de creación