Última reunión del año del directorio

 
 
Fecha: 20/12/16
Fuente: Comunicación ICEDeL

En la mañana de ayer, en la sala del séptimo piso del municipio  se reunió el directorio del Instituto de Capacitación y Estudios para el Desarrollo Local (ICEDeL) con motivo de la realización de un balance de actividades. 

El encuentro, encabezado por el director del ICEDeL, Marcelo Ortenzi, contó con la presencia de  los directores del Instituto: los concejales Marcelo Lombardo y Lisandro Mársico; y  la Subsecretaria de Gestión y Participación, María Julia Davicino.

En el marco de los  ejes de trabajo del Instituto -construcción y difusión de información; formación y gestión del conocimiento- se mostraron y analizaron todas las tareas desarrolladas a lo largo del año destacando los importantes avances en los ejes de trabajo de Gestión del Conocimiento y Formación.

También se expusieron las actividades realizadas en el área de comunicación, como es el hecho de la puesta en marcha del sitio web, desde el cual se puede acceder a toda la información que construye el instituto, como así también a las noticias sobre las diferentes actividades que se realizan. Otro de los aspectos destacados dentro de este ámbito de trabajo, fue el incremento de la actividad de la fan de page que el instituto posee en facebook, la cual se utiliza para difundir, además de todas las actividades que se realizan, los principales datos de los estudios de construcción de información.