Comienza el Seguimiento a estudiantes que finalizaron sus estudios medios en 2021

 
 
Fecha: 06/09/2022
Fuente: Prensa Municipal

El Instituto de Capacitación y Estudios para el Desarrollo Local (ICEDeL) de la Municipalidad de Rafaela dará inicio en el mes de septiembre al Seguimiento a Estudiantes que Finalizaron sus Estudios Medios en el año 2021.

Se trata de una primera instancia de toma de contacto con todos los estudiantes que respondieron la Encuesta cuando cursaban el último año de sus estudios medios. La cantidad de personas a entrevistar es 1.194.

La actividad tendrá una duración aproximada de un mes y se realizará a través de un cuestionario de manera telefónica, vía correo electrónico y por redes sociales y en caso de no resultar los anteriores mencionados, personal del ICEDeL se dirigirá a su domicilio.

El objetivo es comparar la realidad actual de estudio y/o trabajo con lo manifestado oportunamente en la entrevista llevada a cabo el año pasado. Este proceso incluye, además, a todos aquellos que han finalizado sus estudios en los Bachilleratos para adultos de la ciudad.

Cabe recordar que el Seguimiento a Estudiantes que Finalizaron Estudios Medios viene realizándose desde el año 2006, propiciando información relevante acerca del comportamiento de los y las estudiantes, constituyéndose, a la vez, como insumo de cara al objetivo estratégico de Rafaela como ciudad universitaria.

Por cualquier consulta comunicarse con los teléfonos 50 5223 / 50 5249 / 50 5275 o al correo electrónico [email protected].