Nueva edición del Programa de Formación a Mandos Medios

 
 
 
Fecha: 01/08/2018
Fuente: comunicación ICEDeL

El martes 31 de julio se dio inicio a una nueva edición del Programa de Formación a Mandos Medios, ciclo de capacitaciones que organizan SEOM e ICEDEL, en el marco del Centro de Formación en Administración Municipal y Comunal.

Cabe destacar que el programa de Formación para Aspirantes a Mandos Medios tiene como objetivo fortalecer el capital humano para lograr constituir un Estado local moderno en respuesta a las demandas cada vez mas complejas por parte de la sociedad. Esto permite a los gobiernos locales contar con personal que posea mayores capacidades para afrontar esta realidad y a su vez posibilita a los trabajadores aspirar a funciones de mayor responsabilidad según las exigencias que plantea la Ley Nº 9.286 de Municipios y Comunas de la Provincia de Santa Fe.

El curso, destinado a todos los agentes que aspiren a participar en futuros concursos y deseen optimizar su desempeño, consta de seis módulos: Historia del Movimiento Obrero, Derecho Administrativo Municipal, Régimen Laboral, Aspectos Contables, Redacción de Normas Legales e Higiene y Seguridad en el Trabajo.

En esta ocasión participaron alrededor de 40 personas y la charla de introducción fue dada por Pablo de San Román. Estuvieron presentes el Secretario General de SEOM, Darío Cocco, la directora de RRHH, Gimena Patochi, el Presidente del directorio del  ICEDeL, Jorge Muriel y el Director Ejecutivo del ICEDeL, Marcelo Ortenzi.