Capacitación en Gestión Administrativa

 
Fecha: 20/10/2017
Fuente: Comunicación ICEDeL

Desde hace 20 años, el área de formación del Instituto de Capacitación y Estudios para el Desarrollo Local (ICEDeL) organiza y lleva adelante diferentes cursos, talleres y programas de capacitación, tanto para funcionarios públicos como para agentes municipales y personal de organizaciones de la sociedad civil.

El pasado 26 de septiembre, se llevó a cabo un taller en el cual se convocó a empleados que desempeñan tareas administrativas en diversas áreas de la Municipalidad de Rafaela.

El fin del mismo fue identificar y construir de manera conjunta las temáticas que iban a desarrollarse dentro de la capacitación en Gestión Administrativa, en base a los requerimientos del personal que participará de la misma.

Es así que los temas acordados tienen relación con la confección y funcionamiento del circuito administrativo de expedientes, la redacción de notas y errores frecuentes en el armado de los mismos. Estos aspectos fueron considerados por el equipo del ICEDeL para armar un plan de acción y las diferentes instancias de la formación.

El objetivo es profundizar conocimientos en torno a dicha tarea, así como facilitar procesos diarios de trabajo tomando aprendizajes e intercambiando experiencias que ayuden a desempeñar las tareas administrativas con mayor eficiencia.

El primero de los cinco encuentros programados, inició el pasado miércoles 18 y contó con la presencia de 21 participantes. La actividad estuvo a cargo de la Prof. Marta Engler.