El ICEDeL se acercó a los vecinos

 
Fecha: 30/09/2017
Fuente: Comunicación ICEDeL

El ICEDeL se acercó a los vecinos de Rafaela

El Instituto de Capacitación y Estudios para el Desarrollo Local (ICEDeL), se acercó por primera vez a los hogares encuestados en el Relevamiento Socioeconómico 2016 para brindar un agradecimiento por haber colaborado en dicho estudio.

Uno de los objetivos planteados por el equipo de trabajo de ICEDeL para este año fue llevar a cabo un agradecimiento por el tiempo y buena predisposición hacia los encuestadores al momento de responder las preguntas.

De esta manera, se visitaron los hogares encuestados para otorgar un ejemplar del estudio efectuado en el año 2016, acompañado por una nota de agradecimiento firmada por su Director Ejecutivo, Marcelo Ortenzi.

Gracias al valioso aporte de los vecinos, se construye información que nos aproxima a la realidad poblacional como ocupación, salud, educación, vivienda y aspectos sociales de los hogares de nuestra ciudad.

Con la misma, diferentes áreas del municipio implementan acciones para, por ejemplo, apoyar a emprendedores (Rafaela Emprende), financiar pequeñas empresas (Rafaela Impulsa), capacitar a los negocios de los barrios (Mi Negocio en mi Barrio), promover la inserción laboral (Empleo Jóven) y generar políticas públicas en educación y salud.