El proceso del Relevamiento Socioeconómico 2017 llega a su final

 
 
Fecha: 14/07/17
Fuente: Comunicación ICEDeL

El Instituto de Capacitación y Estudios para el Desarrollo Local (ICEDeL) informa que está culminando el trabajo de campo del Relevamiento Socioeconómico 2017.

Los encuestadores terminaron sus recorridas por los diferentes barrios de la ciudad, pero quienes siguen trabajando son los supervisores que en algunas oportunidades deben volver a los hogares para corroborar datos o salvar dudas.

El operativo inició el pasado 2 de junio y se estima que a fin de julio culmine el trabajo de campo, además en el séptimo piso de la Municipalidad de Rafaela se encuentran codificando y cargando datos los estudiantes que fueron seleccionados para ese puesto.

Recordamos que el Relevamiento Socioeconómico es un estudio importante para Rafaela, ya que posibilita determinar los principales indicadores de la realidad económica y social de la ciudad, para así poder generar acciones en temas que tienen que ver con salud, educación, vivienda, empleo, entre otros.

Desde ICEDeL se agradece la buena predisposición de los vecinos encuestados para cumplir este estudio que se viene llevando a cabo desde el año 1993.

Por cualquier consulta acerca del Relevamiento, la información completa se encuentra en la web de ICEDeL, donde los usuarios pueden conocer más sobre la encuesta  a través de los links Biblioteca Virtual, Estudios Propios. 

También, están disponibles los tel.: 3492 – 427201 / 502000 internos 176/205 al 207 o por medio de un correo electrónico a [email protected]