Continúa el programa de capacitación de la GUR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Fecha: 16/03/17
Fuente: Comunicación ICEDeL

Este lunes, en el Salón de Usos Múltiples del SEOM, se realizó una capacitación destinada a agentes de la Guardia Urbana Rafaelina con el objetivo de fortalecer los conocimientos para el abordaje de las escenas en los casos de delitos y accidentes de tránsito. Temática que se enmarca en el módulo aspectos legales y seguridad del programa.

 

Acerca del programa

El objetivo general  es capacitar al personal de la Guardia Urbana de Rafaela para actualizar y mejorar los conocimientos y responsabilidades de su función en apoyo con la prevención ciudadana, respetando las normativas vigentes.

Son objetivos específicos de este programa de capacitación: la profundización de los conocimientos, conceptos y normativas de actuación de los agentes en articulación con otras áreas y organismos locales, provinciales y nacionales; y la generación de herramientas e información que permitan desarrollar habilidades para una actuación con más eficiencia en el desempeño de sus funciones.

Los módulos principales que lo componen son: El rol institucional, aspectos legales y seguridad, desarrollo personal y aspectos complementarios.