ICEDeL colabora con el club Quilmes para la elaboración de un Plan de Trabajo

 
Fecha: 23/12/16
Fuente: Comunicación ICEDeL

El Instituto de Capacitación y Estudios para el Desarrollo Local (ICEDeL) y la Subsecretaría de Deportes del municipio, trabajan en conjunto con el club Atlético Argentino Quilmes de nuestra ciudad para desarrollar un Plan de Trabajo que mejore su calidad institucional.

Se trata de una prueba piloto que consiste en desarrollar tres talleres en los cuales, con el apoyo metodológico del ICEDeL,  la Comisión del club Quilmes pueda elaborar un Plan de Trabajo a partir de la definición de objetivos a alcanzar y de un diagnóstico de la situación actual como punto de partida.

El primer taller se realizó el 17 de diciembre, y se trabajó en la construcción de la visión, el establecimiento de los principales objetivos a alcanzar en los próximos 4 años y; la definición de una agenda de trabajo para los meses de febrero y marzo.

Cabe destacar que es la primera institución deportiva de la ciudad de Rafaela que realiza junto al instituto este tipo acciones, con el fin de establecer una estrategia sólida y concreta.

El objetivo de ICEDeL es también transferir metodologías de trabajo a la Comisión del club para que ésta pueda evaluar en forma ordenada y permanente la marcha del plan y realizar las correcciones que crea conveniente.