Culminó con éxito el ciclo 2016 del Programa de Formación Continua para Asistentes en Gestión Administrativa

Fecha:01/12/16
Fuente:Comunicación Icedel

El programa se lleva a cabo en conjunto desde el Instituto de Capacitación y Estudios para el Desarrollo Local (ICEDeL) y la Secretaría de Hacienda, Finanzas y Modernización de la Municipalidad de Rafaela.

Con la participación de 26 personas de todas las áreas del municipio, finalizaron el miércoles las capacitaciones correspondientes al 2016. Tanto para ICEDeL como para la Secretaría de Hacienda, Finanzas y Modernización resultaron importantes para generar un espacio en donde los participantes pudieran tomar valiosos conceptos.

El Objetivo General del programa, que fue diseñado con las personas involucradas en la capacitación,  es generar un espacio para que los participantes puedan tomar aprendizajes mediante el intercambio de experiencias, el desarrollo de capacitaciones y  el acceso a la tecnología, que ayuden a mejorar los procesos administrativos del municipio de Rafaela.

Además, se priorizó en la capacitación la mejora en la atención al cliente – ciudadano, cómo manejar eficientemente las sugerencias, quejas, reclamos, y  cómo expresarse correctamente, entre otros aspectos.

También, se consideró importante afirmar la coordinación de las áreas de trabajo, a través de la utilización de herramientas efectivas para lograr la integración de un equipo laboral.