Reunión de directorio del ICEDeL

Fecha:09/05/2016
Fuente: Prensa Municipal

Este lunes a la mañana se reunió el directorio del Instituto de Capacitación y Estudios para el Desarrollo Local (ICEDeL) con motivo de la presentación del informe trimestral de la entidad. 

En el encuentro encabezado por el director del ICEDeL, Marcelo Ortenzi, los concejales Marcelo Lombardo y Lisandro Mársico; la subsecretaria de Gestión y Participación, María Julia Davicino; el responsable de formación de gestión del conocimiento, Samuel Delbón, y el coordinador Juan Domingo Pereyra, se aprovechó la oportunidad para avanzar en los desafíos del año en curso.

"El ICEDeL viene con una historia que nos obliga a mantener un trabajo constante y serio", señaló al inicio del encuentro Lombardo, en nombre de quienes ya integraban el directorio anterior.

En el marco de los dos grandes ejes de trabajo del Instituto -construcción y difusión de información; formación y gestión del conocimiento- se analizaron las tareas desarrolladas hasta el momento. Destacaron la necesidad de reforzar el primer punto y de delinear nuevas acciones en torno al segundo, atendiendo al éxito de propuestas tradicionales como el Curso de formación para mandos medios.

La presentación del Informe trimestral estuvo a cargo de su Director, quien enumeró las labores en desarrollo, sus etapas y desafíos. A estas tareas estables se suman los estudios demandados al ICEDeL, cuya gestión fue uno de los ejes a definir.