Primera Reunión de Directorio del ICEDeL

 

Fecha: 18/03/2016
Fuente: Prensa Municipal

Esta semana se llevó a cabo el primer encuentro del Directorio del Instituto de Capacitación y Estudios para el Desarrollo Local (ICEDeL). En la reunión, luego de la presentación formal, se constituyó formalmente el nuevo Directorio, resultando electo de manera unánime Marcelo Lombardo, como presidente, y Lisandro Mársico, como presidente suplente.

En el encuentro estuvieron presentes el director ejecutivo, Marcelo Ortenzi; los mencionados ediles; la subsecretaria de Gestión y Participación, María Julia Davicino; el responsable de formación de gestión del conocimiento del ICEDeL, Samuel Delbón; y el coordinador, Juan Domingo Pereyra.

En la reunión, además se presentó el plan de actividades y el presupuesto para este 2016. También se acordaron cuatro ejes de trabajo: construcción de información, formación, difusión y gestión del conocimiento; y se conformaron equipos de trabajo, planificando en cada caso los principales estudios a realizar.

Asimismo, se brindó información en torno a las actividades que se encontraban en etapa de ejecución, como son el Censo Agropecuario Provincial y la encuesta de Satisfacción a Usuarios de Minibuses.