Programa de formación para aspirantes a mandos medios

 
Fecha:12/04/2021
Fuente: Comunicación ICEDeL

En el marco de la Escuela de Gobierno de la Municipalidad de Rafaela (bajo la órbita de ICEDeL y la Secretaría de Auditoría, Evaluación y Transparencia),  en conjunto con el SEOM (Sindicato de Empleados y Obreros Municipales), se pone en marcha la octava edición del Programa de Formación para Aspirantes a Mandos Medios.

Este programa está dirigido a personal municipal que tenga intenciones de participar en futuros concursos de ascenso, dado que cubre las exigencias del curso de supervisión previstas por la Ley N°9286 para la promoción de cargos de mayor jerarquía y deseen optimizar su desempeño. En sus siete ediciones suma 340 participantes.

Este año la propuesta de cursado será bimodal, con una opción presencial (sujeta a la evolución de la situación sanitaria) con cupo reducido y una virtual.

En el período del 12 al 23 de abril se llevarán adelante las inscripciones a través del link: https://forms.gle/eusxvBbUUYDTfZV36. El inicio de clases está previsto para el 4 de mayo con una duración de tres meses.

Las temáticas que lo conforman son: Redacción de Normas Legales, Derecho Administrativo Municipal, Aspectos Contables, Régimen Laboral, Higiene y Seguridad en el Trabajo, Rol del Estado e Historia del Movimiento Obrero.

Fortalecer las capacidades del personal municipal para afrontar las complejidades de las demandas actuales, es una pieza fundamental en la construcción de un Estado local moderno y eficiente; que deriva en la mejora de la calidad de vida de los rafaelinos.

Para mayor información, se puede consultar en: [email protected] o [email protected].