Fueron visitados 630 domicilios para el Relevamiento Socioeconómico 2019

 
Fecha: 19/05/2019
Fuente: Prensa municipal

La Municipalidad de Rafaela, a través del Instituto de Capacitación y Estudios para el Desarrollo Local (ICEDeL), ha visitado 630 domicilios que fueron seleccionados para el Relevamiento Socioeconómico 2019 que se llevará a cabo en los meses de junio y julio.

Es importante aclarar que las personas que realizan la visita se encuentran debidamente identificadas con chalecos y credencial para constatar la identidad y pertenencia al ICEDeL.

Recordemos que el relevamiento socioeconómico se realiza en forma periódica desde el año 1993 en todos los barrios de la ciudad. Este año son más de 800 los domicilios que formarán parte del mismo.

Se solicita colaboración de los vecinos para que atiendan al personal que se encuentra visitando las viviendas. Nuestra ciudad necesita contar con información económica actualizada y confiable para fundamentar sus decisiones y atender las necesidades de sus habitantes.

Ante cualquier consulta o duda, comunicarse al teléfono 502000 internos 205 o al correo electrónico [email protected]/ [email protected].