El Censo Industrial 2018 sigue en marcha

 
 
Fecha: 17/10/2018
Fuente: Prensa municipal

El Censo Industrial 2018 que lleva adelante el Instituto de Capacitación y Estudios para el Desarrollo Local (ICEDeL) llega a su último mes de trabajo de campo.

A partir de agosto, los censistas fueron tomando contacto con cada una de las empresas que se censarán este año. Hoy, a poco menos de un mes de su culminación, todas las empresas fueron visitadas por el grupo de trabajo.

Esta es la cuarta edición que lleva adelante el Estado local desde el año 2000, cada seis años. El objetivo es construir información actualizada que permita evaluar la estructura industrial local, para favorecer la implementación de medidas, acciones y políticas destinadas a la promoción y desarrollo de las industrias existentes y de nuevos emprendimientos.

Cabe destacar que se trabaja con un grupo de 42 personas entre censistas, supervisores y coordinadores pertenecientes al ICEDeL.

Desde el instituto se agradece la buena predisposición y buen trato de las empresas ante las visitas del censistas, posibilitando que el trabajo se realice con normalidad, a un buen ritmo y sin inconvenientes.

Por otro lado, se convoca a todas aquellas industrias manufactureras o microemprendimientos de la ciudad de Rafaela, cuya actividad implique la transformación de diferentes materiales, a participar del operativo en caso de no haber sido visitados por un censista.

Ante cualquier duda por parte de las personas y/o empresas, pueden comunicarse de 8 a 12 al teléfono 502000, internos 218/219 o al mail censoindustrial@rafaela.gob.ar. También lo pueden hacer personalmente en el 7º piso del municipio.