El Censo Industrial 2018 ya se encuentra en marcha

 
 
Fecha: 28/08/2018
Fuente: prensa municipal

El Instituto de Capacitación y Estudios para el Desarrollo Local (ICEDeL) comenzó con el operativo del Censo Industrial 2018. Esta semana, se llevaron a cabo los primeros contactos de parte de los censistas para realizar las entrevistas a las industrias. Muchos de ellos pudieron concretarla esta misma semana, llevando así más 30 empresas visitadas.

Esta es la cuarta edición de un relevamiento que lleva adelante el Estado local desde el año 2000, cada seis años. El objetivo es construir información actualizada que permita evaluar la estructura industrial local, para favorecer la implementación de medidas, acciones y políticas destinadas a la promoción y desarrollo de las industrias existentes y de nuevos emprendimientos.

Cabe destacar que se trabaja con un grupo de 39 censistas, supervisores y coordinadores pertenecientes al ICEDeL. Gracias a la buena predisposición y buen trato de las empresas,el trabajo se realiza con normalidad, a un buen ritmo y sin inconvenientes. 

Ante cualquier duda por parte de las personas y/o empresas, pueden comunicarse de 8 a 12 al teléfono 502000, internos 218/219 o al mail [email protected]. También lo pueden hacer personalmente en el 7º piso del municipio.