Se entregaron certificados del Programa de Formación para Aspirantes a Mandos Medios

 
Fecha: 22/11/2017
Fuente: Prensa Municipal

Este miércoles, en el Salón Verde del edificio municipal, se entregaron certificados a los empleados municipales que participaron de una nueva edición del Programa de Formación de Mandos Medios. La actividad se llevó a cabo en el marco del convenio de colaboración suscripto entre el Instituto de Capacitación y Estudios para el Desarrollo Local (ICEDEL), y el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales.

El objetivo principal de la capacitación es formar a quienes aspiran a ocupar un espacio de mayor responsabilidad en la administración del Estado municipal, en las exigencias que plantea la Ley Nº 9.286 de Municipios y Comunas de la Provincia de Santa Fe.

Un total de 170 agentes del Municipio han participado del programa a lo largo de estos años. Algunos de ellos no lo completaron y tienen la posibilidad cada año de cumplir con los módulos faltantes. En esta convocatoria 2017 un total de 25 agentes completaron el programa.

El curso comenzó a principios de agosto y culminó a fines de octubre. Las temáticas abordadas giraron en torno al derecho administrativo municipal, régimen laboral, aspectos contables, redacción de normas legales e higiene y seguridad en el trabajo.